¿Que incluye “Tu Foto a NFT”?

  • Tu NFT inmutable, única y auténtica
  • El trabajo de edición y adaptación de la foto a la manera de las NFTs modernas
  • Tu página en los servidores de OpenSea.io, en nuestra colección CyberDudes
  • El registro definitivo y permanente en la blockchain Ethereum

¿Qué no incluye?

  • Cambios a la NFT
  • Venta ni promoción
  • Creación de una “wallet” (ver abajo)

Opcionalmente, podemos crearte una cartera y enviarle tu NFT (por $500 adicionales)

Guía para comenzar con el Crypto y las NFTs

Usando Bitso y Metamask

Hola bienvenido al mundo del Crypto, Bitcoin, NFTs, etc! Para simplificarte las cosas, y que no tengas que dedicarle demasiado tiempo, he creado el programa “Tu foto a NFT”, donde no necesitas comprar cryptomonedas, sino que puedes contratarlo con pesos. Sin embargo, si quieres conocer a detalle como funciona el mundo del crypto, sigue esta guía. (Nota: Puede parecer compleja al inicio, pero el uso diario nos familiarizará con estos procesos actuales). Escucha el siguiente audio:

Lo primero para introducirte es abrir una cuenta en Bitso. Aquí podrás fondear tus pesos mexicanos, y con ellos comprar criptomonedas. Esto es para usuarios mexicanos, argentinos o brazileños, desconozco si Bitso opera en tu país. Sigue este tutorial:

Teniendo tu cuenta en Bitso, primeramente está en ceros; careces de liquidez. Por lo tanto debemos hacerle un depósito. Sugiero iniciar con un monto pequeño, ($150 MXN) para después aumentar la cantidad, cuando queramos. En la primera mitad de este video lo explica:

Ver hasta el minuto 4

Tu depósito fue realizado en pesos mexicanos, y puesto que las blockchains trabajan con criptomonedas, necesitamos convertirlos al token Ether (de la blockchain Ethereum). Convertir pesos a Ether, es lo mismo que comprar Ether con pesos. Aquí te explican como realizar este proceso (como comprar Ether en Bitso):

ver a partir del minuto 8:30

Listo. Puesto que tienes Ether en Bitso, el último paso es moverlo a tu cartera (ya que Bitso es un Exchange y no una cartera). Puedes crear una gratuitamente con Metamask, para entonces realizar diferentes transacciones como: compraventas de NFTs, listados, subastas, regalos, etc. Todo esto cuesta dinero, en Ether, que almacenarás en tu cartera (y que tuviste que fondear en Bitso). Sigue este paso a paso para crear tu cartera:

ver los primeros 3:30 minutos

Con la cartera creada, vamos a mandar el Ether de Bitso a Metamask…. (recuerda, no puedes mandar pesos a Metamask, debes mandar crypto)

Ya está. En este tutorial aprendiste:

  • Crear una cuenta en Bitso
  • Depositar dinero a tu cuenta
  • Convertir tu dinero en Ether
  • Crear una cartera en Metamask
  • Mandar tu Ether a Metamask

Tú decidarás que hacer con tu dinero, con tu Ether, en Metamask. El marketplace más importante de NFTs es OpenSea, donde puedes subir, comprar y vender NFTs tuyas y de terceros. Las del programa “Tu foto a NFT” están en la colección CyberDudes, misma que puedes verla aquí:

Para ahorrarte este proceso de Bitso y Metamask, ofrezco el programa: “Tu Foto a NFT”; en pesos, y usando una cartera mía…