CURSO Tu Diario en Arte – por VIDEOCONFERENCIA, inicia el 23 de mayo

Llevar un diario en donde expresar tu sentir cotidiano es una labor sana y relajante. Este curso se trata de la creación de un diario, basado en acuarela y enriquecido con lapices de color y plumones. Todo se vale en esta actividad, lo importante es pasar un rato agradable. Así que adelante, si quieres introducir recortes de papel, o si otro día prefieres ponerle brillantina, se puede, teniendo ciertas bases que aprenderás en el curso. Exploraremos diferentes recursos para enriquecer nuestro diario en arte y perder ese “miedo a la hoja en blanco” que solo sucede cuando lo permitimos.

El “Art Journaling” es una corriente que existe desde hace algunos años, y está bastante difundida en internet. Solo debemos teclear “art journal” en google, para encontrar cuantiosos ejemplos, desde trabajos profesionales, hasta diarios principiantes que cualquiera puede pintar. No es necesario ser un artista superdotado para emprender esta tarea, sino simplemente tener ganas, y conocer algunas herramientas que veremos en este curso.

-En esta ocasión ofreceremos este curso por videoconferencia. Solo es necesario apuntarse llamando al centro, para recibir una invitación por WhatsApp o por internet. En el video de arriba resumo lo que será este taller en mayo de 2020. Los espero!